jueves, 2 de mayo de 2013

NEPAL, BHUTAN Y TIBET paises de Himalayas ofrecen un viaje en que se ve como estas antiguas culturas estando intentantado desallorar y vivir con la realidad actual. El paisaje de la cordillera de Himalayas y sus lados un altiplano seco y arido otro humido y fertil con una variedad inmensa de flora y fauna. Sus ballsed y templos sus pueblos y rituales, sus monjes y monaterios este viaje tiene todo.

Dia 1 : Llegada a Kathmandu. Traslado al hotel. Tiempo libre para descansarse.

Dia 2 : Excursion en Kathmandu que consiste de visitas a Kathmandu Durbar Square, la plaza con templos de diosa viviente, Kumari, museo de Hanumandhoka, Kasthamandap, Kala Bhairav. Despues visitamos Swoyambhu Stupa, el templo de los monos y los monasterios. Por la tarde visita de Patan conocido tambien como Lalitpur y sus templo dorado y templo de Kumbeshwor.

Dia 3: Excursion en Kathmandu con visitas de Boudhanath, Pashupatinath y Bhadgaon, Bhaktapur.

Dia 4: Por la manana vuelo a Lhasa, llegada y tiempo libre para aclimitar.

Dia 5: Excursion en Lhasa con visitas del Palacio de Potala, Palacio de verano Norbulingkha y Templo de Jokhang.

Dia 6: Excursion en Lhasa con visitas de los monasterios de Sera y Drepung.

Dia 7 : Salida por carretera a Shigatse pasando por Kampa la y Karo la. La ruta pasa por la orilla de Yamdruk Tso, el lago turquesa. Visita de Kumbum Stupa y Phaljor Monasterio en Gyantse antes de continuar a Xigatse.

Dia 8 : Visita de monasterio de Tashilumpo residencia de Panchen Lama despues continua por carretera hacia Xegar, conocido como Tingri nuevo. En la ruta tenemos la primera vista de Everest, Chomolangmo en tibetano entre otro picos de Himalaya.

Dia 9: Por la manana temprano empieza el viaje hacia Zhangmu, la frontera con Nepal. Atravesando 2 pasos de 5.000 metros con una panaromica de Himalayas llegamos al otrl lado de la cordillera. Cruzando la frontera seguimos el viaje hacia Kathmandu.

Dia 10: Salida al aeropuerto para el vuelo a Paro. En este vuelo se ve la cordillera del lado sur los picos como Everest, Makalu, Lhotse, Kanchunjanga, Cholmohari. Llegada y por la tarde excursiones en Paro visitando Rinpong Dzong (fortaleza), Museo Nacional, Kyichu Lhakhang (el monasterio viejo), Drugyal Dzong (la fortaleza de victoria). Despues traslado a Thimphu, la capital de Bhutan.

DÍA 11: Excurion en Thimpu visitando el Chorten Memorial del Rey, Monasterio de Changgangkha, por la vista magnifica de la ciudad Thimphu y Thimphu Dzong y zoo. Despues visitamos templo de monjas, biblioteca nacional (la casa antigüedad manuscrito) y escuela de artes. Por la tarde visita instituto nacional de las medicinas de hierbas, fabrica de papel, Tashicho Dzong y Simtokha Dzong, la fortaleza más viaja del reino.

DÍA 12: THIMPHU –PUNAKHA - WANGDUEPHODRANG: Salida en coche a Punakha hacia Wangduephodrang, paramos en Dochu La (3.100 m) para una vista panaromica de Himalayas. Seguimos hacia Punakha, la antigua capital de Bhutan, visita Punakha Dzong, más bonito de Bhutan y construido por el primero Shabdrung. Despues vamos a WANGDUEPHODRANG.

DÍA 13: WANGDUEPHODRANG –PARO. Ese dia se hace un senderismo hacia Monasterio de Taktsang (Tiger’s Nest), cual es el monasterio más famoso de Bhutan. El monasterio esta situado aproximadamente unos 900 m en la altura sobre nivel del valle Paro. Visita alrededor de Paro.

DÍA 14: PARO –KATMANDÚ. Desayuno: Después de un temprano desayuno, salimos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandú.

Este viaje cultura les lleva a los paises de Himalayas. Es la mejor manera de conocer la gente y sus costumbres en dos lado de Himalayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario